Presentación

Estimados Federados

Iniciamos este nuevo ciclo de cuatro años con mucha ilusión, fuerza y ganas de fomentar y mejorar el Padel en Gipuzkoa, sobretodo el federado, tanto yo como la nueva Junta Directiva que me acompañará en esta etapa así como los diferentes comités de colaboración.

Yo vengo con el firme propósito de intentar unir al Padel Gipuzkoano; a todos los clubes, a los jugadores, a los técnicos………. a todo el que quiera aportar algo.

Somos pequeños, pero la unión hará la fuerza y sobre todo partiendo desde la humildad. Quisiera conseguir que la federación fuera de todos y para todos y que todos los jugadores así lo vieran.  Todo el que quiera participar y ayudar tendrá las puertas abiertas de esta federación.

Esta Junta Directiva con su Presidenta al frente y todo el personal de la Federación Gipuzkoana de Padel trabajará diariamente para mejorar el servicio al federado, clubes y a todos aquellos practicantes interesados en el Padel.

Ningún miembro de esta Junta Directiva cobrará ni un solo euro por ejercer sus labores y ningún miembro de esta junta realizará ningún tipo de labor que conlleve una remuneración. Me comprometo a que la gestión de la junta que yo presida sea COMPLETAMENTE TRANSPARENTE y estarán todas las cuentas a disposición de los federados en la Web.

Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y vamos a trabajar para recuperar el circuito gipuzkoano, tanto el masculino como el femenino. Nos gustaría que hubiera un circuito por equipos y seguiremos potenciando el Padel escolar. Hay muchos niños y niñas en las escuelas, pero muy pocos dan el salto a la competición de Padel federado.

Vamos a intentar poner en valor los referentes del Padel Gipuzkoano ya que contamos con algunos de los mejores jugadores de Euskadi como Iñigo Iragorri y Maider Juanikoarena.

 Queremos mejorar la comunicación, web, redes sociales vamos a trabajar para que sea más ágil y auto gestionable.

Evidentemente somos conscientes que contamos con un limitadísimo presupuesto  y por ello crearemos una comisión de marketing y patrocinios.

También nos parece que hay que hacer un gran trabajo de reglamentación en todas las áreas: Selecciones, menores, torneos, rankings, incluso estatutos.

Desde la humildad, pero con un bagaje importante en el mundo del Padel vamos a trabajar  para recoger lo  que mejor  funciona de todas las federaciones y aplicarlo aquí en GIPUZKOA

Sigo tendiendo la mano a todos los que queráis acompañarme en esta aventura.

 

Katy Guisado Bayón

Presidenta FGP

 

Copyrights © 2013 Federación Guipuzcoana de Pádel